Mostrando entradas con la etiqueta amour. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amour. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de mayo de 2012

L'amour, pt.II

Segunda parte con las fotos de esta bonita pareja :). Me gustó mucho hacerles una sesión porque se nota que hay una conexión especial entre ellos, y eso, en las fotografías, queda reflejado.

Flores y sol, flores y sol... En Girona ya está al caer "Girona, temps de flors". Para los que no lo sepáis, si os interesa, la ciudad se llena de flores y muuuchos colores (por supuesto), además hay muchas actividades culturales. Es muy bonito, en general :).

Nada más, os dejo con estas imágenes. Como siempre, muchas gracias a todos! Besos y suerte!






domingo, 6 de mayo de 2012

L'amour

Fotos de Cecília y Eloi, una pareja preciosa :). Hoy, la primera parte!


Otra vez se nos escapa una semana. Aquí estamos, un domingo más... Os dejo con las fotografías, espero que tengáis un muy buen comienzo de semana, muuuchos besos y gracias a todos! :)






domingo, 15 de abril de 2012

Él.

Él. Hoy presento un grupo de fotos en las que aparece Manel. Mi chico. Pobre, siempre lo estoy agobiando... Foto por aquí, foto por allá...! No todas las capturas estan hechas en el mismo lugar ni por supuesto, con la misma luz, así que hay un poco de variedad! 

En fin, os dejo con estas fotografías y... hasta la próxima entrada! A ver por qué fotos me decanto! :)