Mostrando entradas con la etiqueta window. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta window. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de junio de 2012

Diana Mini

Fotos hechas con Diana Mini... Un mundo de experiencias, realmente!


Sí, son surrealistas, abstractas y todas las cosas extrañas que estéis pensando! Experimentación pura! :) Sorpresa tras sorpresa me encontré después de revelarlas.

Nada más, muchas gracias por pasaros y buena suerte! Besos!!! :)


Photos taken with Diana Mini... Actually, a full experiences world!


Yes, the pictures are surrealist, abstract and all the weird things you're thinking! Pure experimentation! :)
Surprise after surprise I found after developing them.

Nothing more to say, thaaank you very much for passing here and good luck! Kisses!!! :)



viernes, 20 de abril de 2012

Ellas

Anna y Elena, ellas son las protagonistas hoy :). No sé muy bien qué decir, ellas ya saben, ellas tal y cual...! Son especiales.


La entrada es cortita, hay poquitas fotos, todas de la misma tarde. Me traen buenos recuerdos, pasamos un buen rato! Sí, sí!
En fin, una que se va a cenar ya, así que os dejo con este post! Gracias a los que leéis esto y miráis mis fotos, de verdad! Que vaya todo genial! :)



domingo, 15 de abril de 2012

Él.

Él. Hoy presento un grupo de fotos en las que aparece Manel. Mi chico. Pobre, siempre lo estoy agobiando... Foto por aquí, foto por allá...! No todas las capturas estan hechas en el mismo lugar ni por supuesto, con la misma luz, así que hay un poco de variedad! 

En fin, os dejo con estas fotografías y... hasta la próxima entrada! A ver por qué fotos me decanto! :)




sábado, 14 de abril de 2012

Light has come

Hoy empiezo con ilusión este blog, un pequeño proyecto que tenía en mente hace bastante tiempo. Soy Noelia, amante del arte, la fotografía y tooodo lo que conlleva. Creo que no podría explicar con palabras lo que siento al mirar a través del visor! :) En fin, iré creando entradas con fotos, lo más habitual será que tengan relación entre sí y nada... Espero que os guste algo de mi mundillo... 

Bienvenidos seáis!