Mostrando entradas con la etiqueta humo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humo. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de mayo de 2012

Luz de primavera, pt. IV

Finalmente, la última entrada con fotografías del mismo día que he ido colgando! :)


Otra semana empieza... Espero que os vaya muuuy bien y suerte a todos los que tengáis exámenes!

Gracias a todos, de verdad! El blog está a punto de llegar a las 2000 visitas, sin vosotros no sería posible! :)


Finally, the last post with photos of the same day that I've been uploading! :)


Another week begins... Hope you have a niiice days and good luck for all those that are doing exams!

Really thank you! My blog is about to reach 2000 visits, without you, wouldn't be possible! :)



viernes, 18 de mayo de 2012

Luz de primavera.

Sí, lo sé, lo sé... Hace muuuchos días que no actualizaba... Pero hoy ya vuelvo a estar aquí. :)

Fotos con personas maravillosas, geniales, increibles (aunque no aparecen todas en las fotos). No tengo palabras suficientes para describirlas, de verdad, así que os dejaré con algunas fotos que hicimos hace un par de días. Habrá más de una entrada con imágenes del mismo día, ya que hay muchas!


Nada más, espero que empecéis el fin de semana con buen pie y que siga bien! Un besazo para todos y gracias por seguirme! :)



lunes, 16 de abril de 2012

Black and white

Blanco y negro. Para no desentonar con estos días tan grises de lluvia, frío y viento, con colores taaan apagados. Pero no pasa nada, de vez en cuando apetece un poco de mal tiempo, manta y sofá! Sin pasarse mucho, claro.

Pues nada, esto es un conjunto de fotos en blanco y negro, nada más. Humo, personas, espejos, mundo y algo más, quién sabe. Gracias a todos los que miréis esto, pasadlo bieeen! :)




domingo, 15 de abril de 2012

Él.

Él. Hoy presento un grupo de fotos en las que aparece Manel. Mi chico. Pobre, siempre lo estoy agobiando... Foto por aquí, foto por allá...! No todas las capturas estan hechas en el mismo lugar ni por supuesto, con la misma luz, así que hay un poco de variedad! 

En fin, os dejo con estas fotografías y... hasta la próxima entrada! A ver por qué fotos me decanto! :)