Mostrando entradas con la etiqueta gafas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gafas. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de agosto de 2012

Estiu.

Estoy de vuelta! :)


Entradita con  fotos que estoy haciendo este verano, eso es todo! Haha!

Besos para todos! Gracias por visitar!


I'm back! :)


New post with some photos I'm taking this summer, that's all! Haha!

Kisses for everyone! Thanks for passing!



lunes, 28 de mayo de 2012

Luz de primavera, pt. IV

Finalmente, la última entrada con fotografías del mismo día que he ido colgando! :)


Otra semana empieza... Espero que os vaya muuuy bien y suerte a todos los que tengáis exámenes!

Gracias a todos, de verdad! El blog está a punto de llegar a las 2000 visitas, sin vosotros no sería posible! :)


Finally, the last post with photos of the same day that I've been uploading! :)


Another week begins... Hope you have a niiice days and good luck for all those that are doing exams!

Really thank you! My blog is about to reach 2000 visits, without you, wouldn't be possible! :)



domingo, 20 de mayo de 2012

Luz de primavera, pt.II

Segunda parte de la última entrada (habrá dos más).

 

Os dejo con las fotografías, que paséis una buena semana! :) Muchísimas gracias a todos por pasar por mi blog!


Second part of the latest post (there will be two more).


I leave you with the photos, have a nice week! :) Thank you very much for passing here!


martes, 1 de mayo de 2012

Home is wherever with you

Luz, reflejos y sobre todo, bokeh. Estas palabras resumen las poquitas fotos que colgaré hoy, son de hace una semanita :).


Después de un larguísimo y bonito fin de semana, llega la rutina... Pero para poco tiempo! Espero que os hayan ido bien estos días a todos, hayáis tenido puente o no! 

En fin, nada más, os dejo con estas fotos, a ver qué tal... Un beso y, como siempre, gracias! :)









domingo, 15 de abril de 2012

Él.

Él. Hoy presento un grupo de fotos en las que aparece Manel. Mi chico. Pobre, siempre lo estoy agobiando... Foto por aquí, foto por allá...! No todas las capturas estan hechas en el mismo lugar ni por supuesto, con la misma luz, así que hay un poco de variedad! 

En fin, os dejo con estas fotografías y... hasta la próxima entrada! A ver por qué fotos me decanto! :)