Mostrando entradas con la etiqueta sun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sun. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de agosto de 2012

Senses.

Sensaciones, emociones, caminos y algo más.

Sensations, emotions, ways and something more.






jueves, 12 de julio de 2012

Josie No Pants

Hoy actualizo rááápidamente con algunas fotos de Josie No Pants, un grupo formado hace poco!


Nada más (lo siento), que acabéis de pasar una buena semana! :)


Today I update quickly with some pictures of Josie No Pants, a brand new band!


Nothing more (I'm sorry), have a nice weekend! :)






viernes, 15 de junio de 2012

Luz, miradas y rosas.

Luz, miradas y rosas.


Holaaaa! Vuelvo a actualizar, pero esta vez lo hago con un añito más que la última vez!
Durante estos días no he tenido ocasión de fotografiar a personas ni moverme mucho, así que he trabajado conmigo misma y aquí mismo.
Nada más, os dejo con las fotografías... Muchas gracias por pasaros! :)


Light, looks and roses.


Hiiiiii! I update again but this time I'm older than the latest post!
During these days I've not had occasion to portay people, so I've been working with myself and here.
Nothing more, I leave you with the pictures... Thank you so much for passing here! :)


domingo, 3 de junio de 2012

Someday.

Estoy de vuelta! Después de unos días actualizo el blog, ya tocaba, no? :)


Fotografías recientes; autorretratos, flores y algo luz. Cuando el sol se va, se queda una luz preciosa durante un rato, así que si puedo, la aprovecho! :)

Muchísimas gracias a todos por pasar, un beso y que tengáis una buena semana!


I'm back! After a few days, it's time to update the blog! :)


Recent pictures; self-portraits, flowers and some light. When sun goes down, a very beautiful light remains for a while, so if I can, I take it! :)

Really thank you for passing here, kisses and have a niiiice week!












lunes, 28 de mayo de 2012

Luz de primavera, pt. IV

Finalmente, la última entrada con fotografías del mismo día que he ido colgando! :)


Otra semana empieza... Espero que os vaya muuuy bien y suerte a todos los que tengáis exámenes!

Gracias a todos, de verdad! El blog está a punto de llegar a las 2000 visitas, sin vosotros no sería posible! :)


Finally, the last post with photos of the same day that I've been uploading! :)


Another week begins... Hope you have a niiice days and good luck for all those that are doing exams!

Really thank you! My blog is about to reach 2000 visits, without you, wouldn't be possible! :)