domingo, 22 de abril de 2012

Blonde

Hoy repite Elena! Mi amiga la  rubita! :) Estas fotos las hicimos hace poco más de un mes, pero bueno, son bastante recientes, igualmente!


Entrada rapidita, es domingo (con esto ya lo digo todo, creo) y empezará una nueva semana, comenzando por Sant Jordi. Así que nada, espero que os caigan muchas rosas o libros! :)

Gracias por visitar mi blog, que sea leve el inicio de la rutina! Besos!




viernes, 20 de abril de 2012

Ellas

Anna y Elena, ellas son las protagonistas hoy :). No sé muy bien qué decir, ellas ya saben, ellas tal y cual...! Son especiales.


La entrada es cortita, hay poquitas fotos, todas de la misma tarde. Me traen buenos recuerdos, pasamos un buen rato! Sí, sí!
En fin, una que se va a cenar ya, así que os dejo con este post! Gracias a los que leéis esto y miráis mis fotos, de verdad! Que vaya todo genial! :)



jueves, 19 de abril de 2012

Raining animals

Hoy toca una pequeña entrada con algunos animalillos, me gustaría poder fotografiar muchísimos más de todo el mundo pero no puede ser, así que nos quedamos con algunos de la zona! :)


Esta tarde me ha encantado porque había una luz muy muuuy cálida pero sin embargo, llovía . Además después ha aparecido un precioso arco iris doble. Muchos lo habréis visto, lo sé,  no es gran cosa, pero es algo que no vemos cada día, así que cuando hay oportunidad se aprovecha! Yeah!

En fin, espero que os vaya todo bien, sed felices! Hasta la próxima! :)


martes, 17 de abril de 2012

Frío

Antes de que pase más tiempo, haré una entrada con algunas fotografías que he hecho en estos meses de otoño-invierno (frío), luego ya irán viniendo otras con el sol por protagonista (casi)! Cada estación tiene su encanto, debemos aprovecharlo.

No escribo mucho porque mi inspiración es nula, pero eso ya cambiará :).
Besos a todos y gracias por leer/mirar!