domingo, 13 de mayo de 2012

Dulces y sopa

Algunas fotografías que he ido creando con la comida como protagonista!


Perdón por tardar en actualizar más de lo habitual esta vez, pero no siempre tengo fotos a punto y también tengo que ir reservando para hacer nuevas entradas, pero aquí estoy de nuevo! :)

Nada más, espero que os entre un poquito de hambre con las imágenes, un poquitín!

Muchísimas gracias por pasar por aquí, un beso y que tengáis muy buen comienzo de semana! :)

miércoles, 9 de mayo de 2012

L'amour, pt.II

Segunda parte con las fotos de esta bonita pareja :). Me gustó mucho hacerles una sesión porque se nota que hay una conexión especial entre ellos, y eso, en las fotografías, queda reflejado.

Flores y sol, flores y sol... En Girona ya está al caer "Girona, temps de flors". Para los que no lo sepáis, si os interesa, la ciudad se llena de flores y muuuchos colores (por supuesto), además hay muchas actividades culturales. Es muy bonito, en general :).

Nada más, os dejo con estas imágenes. Como siempre, muchas gracias a todos! Besos y suerte!






domingo, 6 de mayo de 2012

L'amour

Fotos de Cecília y Eloi, una pareja preciosa :). Hoy, la primera parte!


Otra vez se nos escapa una semana. Aquí estamos, un domingo más... Os dejo con las fotografías, espero que tengáis un muy buen comienzo de semana, muuuchos besos y gracias a todos! :)






viernes, 4 de mayo de 2012

Analogic

Cuelgo una pequeña selección de fotos analógicas. Tienen ya meses, pero bueeeno, las subo igualmente! :)

 

Perdón por tardar tanto en actualizar, ayer me encontraba mal y preferí no coger el ordenador... Así que, aquí me tenéis hoy! :) 
Nada más... Muchísimas gracias a todos, ya sabéis! Un beso muuuy fuerte!