martes, 25 de septiembre de 2012
Autumn.
Bienvenido, otoño, adorable otoño.
Welcome autumn, lovely autumn.
FIND ME ON: https://www.facebook.com/noeliaandresphotography
:))
viernes, 31 de agosto de 2012
Senses.
Sensaciones, emociones, caminos y algo más.
Sensations, emotions, ways and something more.
martes, 7 de agosto de 2012
Estiu.
Estoy de vuelta! :)
Entradita con fotos que estoy haciendo este verano, eso es todo! Haha!
Besos para todos! Gracias por visitar!
I'm back! :)
New post with some photos I'm taking this summer, that's all! Haha!
Kisses for everyone! Thanks for passing!
martes, 24 de julio de 2012
Banyoles.
Fotografías de un día que fuimos a Banyoles, un sitio precioso! :)
Besos, sed felices!
Photos of a day we went to Banyoles, a very nice place! :)
Kisses, be happy!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)