viernes, 16 de noviembre de 2012

Cold and warm.

Hola de nuevo! :)


Cómo va el otoño? Por aquí como cada año; las hojas caen, nos ponemos jerséis y empezamos a encender la chimenea.

Que paséis un buen fin de semana, besos!


Hi you! :)


How it's going autumn? Here, as every year. Leaves fall, we wear sweaters and begin to light the fire.

Have a nice weekend, kisses! 


 




FIND ME ON:
Facebook
Twitter

Instagram: noeliaandres 

martes, 25 de septiembre de 2012

Autumn.

 Bienvenido, otoño, adorable otoño.

Welcome autumn, lovely autumn.


FIND ME ON: https://www.facebook.com/noeliaandresphotography
:))